Instalan señalamientos viales en seis colonias de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - En lo que va de marzo, la Jefatura de Ingeniería Vial de la Dirección de Tránsito y Vialidad ha realizado en 6 colonias, estudios de factibilidad para la instalación de señalamientos verticales.
Óscar González García, responsable de la dependencia, informó que las áreas que visitaron fueron la avenida Londres entre calle Tamaulipas y Paseo Tula, colonia Unidad Nacional; bulevar Lago de Chapala, entre las avenidas Monterrey y Caoba, y Lago de Chapala, entre Amado Nervo y Yucatán, en Los Encinos.
También en Villas del Sol y Balcones del Valle, en el Nogal; San Augusto, entre Dirigentes y Operarios, y avenida 1 de Mayo, entre San Augusto y 1 de Mayo, en la colonia 1 de Mayo; Londres, entre Privada Arteaga e Independencia, en la Buenavista; y bulevar San Miguel, entre San Jacinto y San Marcos, en Villas de San Miguel.
"Precisamente la ingeniería de tránsito consiste en que la circulación sea más segura, eficiente y expedita, por eso es muy necesario que la ciudadanía conozca el significado de las señales de tránsito", dijo González García.
Señaló que una vez que finalizó el estudio, las especificaciones se enviaron a la Coordinación de Señalamiento y Semaforización de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, para la instalación de los señalamientos verticales.
Agregó que en el primer bimestre del año, correspondiente de enero y febrero, se realizaron 27 estudios de factibilidad en diversos sectores de la ciudad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ