Hombre baleado muere en hospital de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre falleció en un hospital de Nuevo Laredo luego de sufrir un ataque a balazos, cuando se dirigía a las instalaciones de la Cruz Roja para que a su esposa embarazada se le practicara un ultrasonido.
José, de 20 años, murió en el Hospital General de esta localidad, a donde fue trasladado de emergencia por paramédicos de Protección Civil, tras recibir varios disparos en su cuerpo.
Según información en medios electrónicos, familiares señalaron que presuntamente balas disparadas por personal militar hicieron blanco en el cuerpo de José, quien quedó tendido afuera de su camioneta GMC Yukon modelo 2003.
El miércoles por la tarde, José y su esposa María Elena se dirigían a la Cruz Roja para que a ella le practicaran un ultrasonido pues está embarazada.
La mujer narró cómo los soldados les empezaron a disparar sin decirle nada ni hacerles alguna señal, lesionando a su pareja en el rostro lado derecho y en el hombro derecho.
José, de oficio vendedor de autos, logró detener su camioneta, abrió la puerta y cayó al suelo, herido de muerte.
“Yo me bajé de la camioneta y le dije que porqué disparaban, pero no nos ayudaron, seguían apuntándole a mi pareja, sacaron una cámara y grabaron y mejor pedí ayuda a mis familiares, llegando una ambulancia que lo llevó al hospital”, señaló la mujer.
Aún con vida fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital General, donde horas más tarde murió por los balazos que recibió.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ