Comerciantes de Altamira se "truenan" los dedos ante bajas ventas
Altamira, Tamaulipas. - El sector comercial de la zona centro de Altamira se encuentra atravesando una severa crisis económica ante las bajas ventas, lo que provoca que se dejen de rentar locales o bien se tengan que buscar otras formas de ganarse la vida, aseguró la oferente Catalina Méndez.
Reconoció que ella tuvo que pasar a la informalidad al no poder pagar más rentas, dedicándose a la venta de tacos y jugos, sin embargo, simplemente no se venden.
"Ya me tuve que poner a vender jugos de naranja, empiezo a vender desde las seis de la mañana, empiezo a las tres de la mañana para preparar todo", declaró.
Añadió, “mis amistades no me abandonan, ya no sé qué voy hacer, si esto no me da resultado yo voy a tener que cerrar mi negocio. Urge que ya se vengan a generar empleos, ya no se puede ni pagar rentas, la tortilla ya no las subieron, la gasolina, el gas, nos están exponiendo”.
Hay que señalar que otro factor negativo han sido las obras que se realizan en la zona centro de Altamira, mismas que por ende no permiten la llegada de clientes.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ