Autorizan descuento del 100% en recargos de predial durante marzo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - En sesión ordinaria, integrantes del Cabildo autorizaron el programa de Descuentos en Recargos del Impuesto Predial, durante marzo del 2021.
La primera síndica, Dorina Lozano Coronado, presentó el punto de acuerdo, con la finalidad de lograr una mayor recaudación de este impuesto y a su vez apoyar la economía familiar.
“Se pone a consideración de esta máxima autoridad municipal la propuesta de cuenta, con el objeto de captar mayores participaciones federales y, de esta manera, incentivar a los contribuyentes a cumplir con el pago del impuesto mencionado”, dijo.
Este programa tendrá como fin aplicar un descuento del 100 por ciento en recargos del Impuesto Predial en todas las cuentas catastrales hasta el 31 de marzo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ