Unidad y reconciliación lleva Mario Moreno durante campaña a la gubernatura de Guerrero
Acapulco, Guerrero.-La unidad y reconciliación son las dos líneas que llevará el candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos así lo manifestó en el primer día de arranque de campaña en Chilpancingo y Acapulco.
Acompañado de la secretaria del tricolor, Gabriela Bernal y el dirigente del PRD, Alberto Catalán, resaltó que ambos partidos lograron la gran alianza, que dejó del lado las confrontaciones y el día de la jornada van a llegar unidos y fuertes.
Adelantó que el domingo presentarán el decálogo para incluir a las mujeres en el plan de gobierno, aunado a los proyectos y propuestas con sustento, así como alinear los programas estatales con el gobierno federal.
Moreno, mencionó que durante la campaña política no se harán concentraciones masivas no pondrá en riesgo a la población, serán eventos privados, con pocos asistentes, uso de las medidas de higiene para evitar el contagio de Covid-19 e implementará en todos los encuentros el uso de sanitizante, gel y cubrebocas.
“Para que este estado camine debe de ser de la mano de alguien que le de confianza a la gente, respeto a los guerrerenses, hacia allá está enfocada esta campaña”, aseguró
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ