Hoy es Sabado 08 de Febrero del 2025


Buscará ‘Operativo Antialcohol’ frenar movilidad fines de semana en Nuevo Laredo

El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, mencionó que con el acuerdo Covid emitido el 27 de febrero por el Comité de Seguridad en Salud en el Estado, se amplió la prestación de servicios para algunos comercios
Por: HT Agencia El Día Jueves 04 de Marzo del 2021 a las 18:36

Los elementos de Tránsito y Vialidad se instalarán en cruceros de mayor tránsito para aplicar el ‘alcoholímetro’ a los automovilistas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 501 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Dirección de Tránsito y Vialidad realizará de forma aleatoria en diversos puntos de la ciudad el ‘Operativo Antialcohol’, viernes y sábado, con el objetivo de disminuir la movilidad y el riesgo de contagios por Covid-19.

El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, mencionó que con el acuerdo Covid emitido el 27 de febrero por el Comité de Seguridad en Salud en el Estado, se amplió la prestación de servicios para algunos comercios y se autorizó el funcionamiento de bares, billares y clubes nocturnos hasta un 35 por ciento de capacidad, lo que motivará a la gente a salir y divertirse.

“Se van a extender los horarios para la venta de alcohol, el consumo en restaurantes también se amplía en su horario, por lo que habrá gran movilidad y genera cierta preocupación que pueda darse un nuevo contagio, por eso mantendremos los operativos”, dijo Rivas.

Los elementos de Tránsito y Vialidad se instalarán en cruceros de mayor tránsito para aplicar el ‘alcoholímetro’ a los automovilistas que se observe en estado inconveniente para conducir, y exhortará a la comunidad a mantener los protocolos de salud para evitar contagios por Covid-19.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577