Hoy es Sabado 08 de Febrero del 2025


Apoya Enrique Rivas a familias un mes más con ‘Empleo Temporal’

El propósito del alcalde Enrique Rivas es ayudar a cientos de cabezas de familia que perdieron su trabajo por la pandemia
Por: HT Agencia El Día Miercoles 03 de Marzo del 2021 a las 08:38

Por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, el programa de ‘Empleo Temporal’ se extiende un mes más en apoyo a la economía familiar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 573 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, el programa de ‘Empleo Temporal’ se extiende un mes más en apoyo a la economía familiar de 152 familias.

El director de Recursos Humanos del municipio, Ernesto Torres Vázquez, mencionó que se extendió la vigencia del 28 de febrero hasta el 31 de marzo.

Tenemos 76 personas contratadas para la Secretaría de Bienestar Social y 76 en Servicios Públicos Primarios, el alcalde autorizó que la plantilla de empleados, que terminó este 28 de febrero, continúe un mes más para apoyar la economía de estas personas que se quedaron sin trabajo en su momento”, señaló.

Refirió que se hace un contrato temporal al inicio y cada que el presidente Rivas Cuéllar autoriza la ampliación, se realiza un anexo al contrato por 30 días más para mantener el registro de cada uno de los trabajadores que pertenecen al programa ‘Empleo Temporal’.

Algunos están en la Coordinación de Conservación y Mantenimiento, otros en Mantenimiento de Edificios Públicos, Parques y Jardines, limpieza, ‘Descacharrización’, Canales y Arroyos, y los que pertenecen a Bienestar Social apoyan en la lucha contra el dengue”, indicó.

Ernesto Torres señaló que a este personal se le paga su salario por semana, por instrucciones del edil, a lo que se ha dado cumplimiento cabalmente, pues la intención de Enrique Rivas es seguir apoyando a estas familias.

Agregó que con ‘Empleo Temporal’, además de reforzar la plantilla laboral de estas dependencias y mantener la ciudad en buenas condiciones, se busca asegurar un ingreso a estas familias que fueron afectadas al perder su trabajo por la pandemia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577