Recordatorios maternales, “gajes del oficio”, dijo López Obrador
Ciudad de México, (Agencia Informativa de México). - Luego de que, durante un vuelo comercial, de Guadalajara a Ciudad de México, la víspera, fuera insultado por un grupo de pasajeros, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que ese tipo de situaciones “son gajes del oficio”.
“Imagínense, si me pongo preocupado por lo de los insultos, recibo muchos, muchos insultos, porque tengo que llevar a cabo cambios, me eligieron para eso, para encabezar un movimiento de transformación, que, así como hay personas inconformes, hay muchos otros que están conformes”, dijo en Palacio Nacional.
Dentro de su conferencia matutina agregó que “así es la democracia, a diferencia de la dictadura, cuando hay dictadura, no se puede protestar o se protesta, pero con los dientes apretados, cuando hay democracia, somos libres, entonces estoy muy consciente de eso”.
La víspera, al aterrizar el vuelo 237 de Aeroméxico, con López Obrador a bordo, un grupo de pasajeros le gritó recordatorios maternales, sin que el mandatario federal volteara a verlos.
El joven, con pantalón de mezclilla y una sudadera oscura intercambió unas palabras con López Obrador y enseguida la coordinadora de Atención Ciudadana de la Presidencia, Leticia Ramírez, subió al podio y retiró al espontáneo del salón de Tesorería, para escuchar sus demandas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ