Ni los agiotistas quieren prestar dinero a comerciantes de Playa Miramar
Ciudad Madero, Tamaulipas. - La incertidumbre que existe en torno a la Playa Miramar para el próximo periodo vacacional de Semana Santa, ha provocado que ni los agiotistas les quieren prestar dinero a los comerciantes para poder reparar sus negocios, palapas y surtirse de productos, reconoció el líder de los pequeños empresarios Miguel Ángel Mayorga Ruiz.
Sin embargo, hasta el momento no se ha definido la cantidad de personas, protocolos a seguir o si incluso se contempla mantener abierta o cerrada la playa.
"Nadie nos quiere prestar, ni los agiotistas, entonces si es algo que preocupa porque no todos tenemos los recursos necesarios para invertir, se ha complicado mucho el tema por la incertidumbre que existe", declaró.
Los agiotistas son los prestamistas informales que pueden aprovechar la situación, sin embargo, también ven un riesgo de que no puedan recuperar su dinero pronto.
De la Playa Miramar dependen unos mil vendedores ambulantes y pequeños comercios, que tras la pandemia del nuevo Coronavirus han venido sufriendo una crisis económica muy severa.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ