Líneas viejas de Comapa complicaron obras estatales en el centro de Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Las viejas tuberías de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) han complicado los trabajos que realiza el gobierno del Estado en la zona centro de Altamira, la constructora se ha encontrado válvulas selladas hasta con concreto, reconoció la secretaria de Obras Públicas en la entidad, Cecilia del Alto López.
Explicó que dicha situación ha venido a retrasar los trabajos que se realizan en las calles y donde se invierten varios millones de pesos.
"Hay bastantes problemas porque la verdad se encuentra en muy malas condiciones, sobre todo las líneas de agua muy muy viejas y nos encontramos válvulas selladas con concreto y las tuvieron que demoler con cincel, ha sido muy batalloso", expuso.
Expresó que a más tardar la segunda semana de abril quedarán concluidas las labores de modernización sobre la calle Hidalgo en la zona centro de Altamira.
Sin embargo, la funcionaria estatal adelantó que quedará pendiente la construcción del área de banqueta, debido al proyecto de introducción de la red eléctrica.
Precisó que mientras los trabajos se desarrollan, se reforzará la vigilancia para evitar que los transeúntes caigan en zanjas o sufran accidentes, se colocarán señalamientos y además se invitará para que tomen sus debidas precauciones.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ