Obsequia Nissan un aula móvil a maestra que daba clases desde su Pick Up
Ciudad de México. – La marca japonesa de vehículos Nissan, le regaló a la maestra Nallely Esparza Flores una camioneta equipada para que pueda seguir dándole clases a sus alumnos con todos los protocolos y medidas de seguridad, tal y como lo hacía con su Pick Up.
La maestra Nallely es una docente del municipio de Calvillo, se localiza a una distancia de 59 kilómetros de la ciudad de Aguascalientes, donde según cifras del Inegi, 61.4 por ciento de la población se encuentra en pobreza y 7.2 puntos porcentuales de esta cantidad son pobreza extrema.
Por ello, la empresa automotriz Nissan decidió donarle a la maestra una camioneta adaptada como salón de clases para ayudarla con su actividad.
La historia llegó a Nissan, y la firma japonesa decidió regalarle a la maestra una NP300 adecuada con un “salón de clases móvil” en la parte trasera para que pueda seguir educando a los niños de escasos recursos mientras no puedan asistir a la escuela.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ