Hoy es Domingo 09 de Febrero del 2025


Será del 8 al 10 de febrero registro a Talleres de Oficio: Enrique Rivas

El programa apoya la economía familiar, con capacitación profesional gratuita en 14 diferentes oficios, dice alcalde
Por: HT Agencia El Día Lunes 08 de Febrero del 2021 a las 16:45

El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, anunció en la trasmisión del Lunes de Informe, que la fecha límite de inscripción a los Talleres de Oficio es el miércoles 10 de febrero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 621 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Este lunes 8 de febrero se abrió el registro para los Talleres de Oficio, a través de la página de gobierno de Nuevo Laredo www.nld.gob.mx

Así lo anunció el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en la trasmisión del Lunes de Informe, donde mencionó que la fecha límite de inscripción es el miércoles 10 de febrero.

Es un programa que sin duda ha dado excelentes resultados en apoyo a la economía de las familias de Nuevo Laredo. Las y los ciudadanos demandaron que la pandemia no interrumpiera este programa, pues representa una valiosa herramienta para hacer frente a esta crisis económica”, señaló.

El alcalde indicó que el programa se adaptó a esta nueva realidad por Covid-19, para que la ciudadanía se capacite en uno de los talleres gratuitos que se impartirán de manera virtual por distintas plataformas digitales y que además, están avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Se formarán 30 grupos de 14 talleres diferentes: Cocina Italiana, Saludable, Internacional y Panadería; Repostería y Chocolatería, Decoración de Pasteles y Globoflexia, así como Maquillaje básico y avanzado; Aplicación y Decoración de Uñas, básico y avanzado; Carpintería, principiantes y avanzado; e Inglés, principiantes e intermedio.

Las y los interesados en tomar alguna de las clases virtuales deberán acceder a la página de gobierno, ingresar en la imagen de ‘Talleres de Oficio’ para abrir la hoja de registro, donde llenarán los datos y deberán subir la CURP, comprobante de domicilio y credencial de elector en formato PDF.

Para los alumnos que se inscriban en talleres avanzados se requiere la constancia que acredite el curso básico.
Las clases iniciarán el 22 de febrero y terminan el 30 de junio, es importante que los inscritos cuenten con servicio de internet, un aparato inteligente como celular, computadora o tablet, pues las clases se impartirán a través de distintas plataformas, como Facebook, Zoom y Meet.

Para mayor información, las y los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono de la Secretaría de Bienestar Social 867 711 35 37, extensión 3470, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde o vía electrónica al correo talleresbs@nld.gob.mx.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577