Microbusero en Matamoros regala cubrebocas a sus usuarios
Matamoros, Tamaulipas. - El joven Esteban Cruz, quien es un operador del transporte público en su modalidad de urbano en Matamoros, ha decidido perderle el amor a 130 pesos cada cuatro días para comprar un paquete de cubrebocas y otorgarles a sus pasajeros.
Lo anterior ante las medidas restrictivas que han dado a conocer las autoridades de Salud sobre el uso del transporte público durante esta pandemia, que son el servicio al 50 por ciento, el uso de cubrebocas obligatorio y la sana distancia en las unidades.
"Yo compró los cubrebocas, fíjate que es mejor darle uno a la gente, porque luego no trae, nos protegemos y nos evitamos que nos multen por subirlos así", manifestó.
Esteban es operador de la unidad de la Ruta 11-1054 Independencia y en un día da entre cuatro a cinco vueltas en búsqueda de pasaje en Matamoros, por lo que por día entrega un promedio de 10 a 15 cubrebocas a los ciudadanos.
Comentó que cada cuatro días compra el paquete de 50 cubrebocas, porque hay personas que no traen y para abordar la unidad necesitan de uno, y es un apoyo para aquellos que no tienen para un cubrebocas.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ