Buscarán estados con vocación turística que Insabi les destine más pruebas rápidas
Chilpancingo, Gro., (Agencia Informativa de México).-El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que se buscará establecer un convenio con el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), para que se destinen más pruebas rápidas por COVID-19, para los estados con vocación turística.
En el encuentro, se habló de la necesidad de que apliquen más pruebas rápidas para los estados con vocación turística, para que se conozcan los resultados en menor tiempo, a fin de lograr contener el contagio, y que los destinos no sean tan afectados.
Astudillo Flores dijo que en la reunión refrendó su postura de apoyar para que el turismo sea considerado como actividad esencial, pero, “siempre y cuando se respeten las medidas sanitarias”; “ya que después de la pandemia, el turismo resurgirá con más fuerza y necesitará fortalecerse”.
Durante la última semana a partir del semáforo epidemiológico rojo, se han reforzado las medidas sanitarias en los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Taxco y en la zona de Tierra Caliente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ