Rechaza precandidato del PRI ser comparsa del gobernador de Morelos
Cuernavaca, Mor. - El precandidato del PRI a la presidencia municipal de Cuernavaca, Cipriano Sotelo Salgado rechazó tener vínculos partidistas o políticos con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, su equipo de trabajo, incluso, con el Partido Encuentro Social (PES): “Fue mi cliente, me pagó y me regresé a mi despacho”, sostuvo.
A 24 horas de haber sido “destapado” como el contendiente del tricolor para recuperar la presidencia municipal de Cuernavaca para el tricolor, el abogado penalista, escritor y rector de una universidad de juristas aseguró que se inscribió para participar en el proceso electoral “para ganar”, y no sólo para tener una satisfacción personal o una línea más en el curriculum: “No soy comparsa de nadie”, abundó.
Incluso, se le mencionó para ocupar cargos trascendentales en el entonces inicio del gobierno del ex futbolista. La posición de la que estuvo más cerca fue la secretaría de Gobierno.
Con respecto a su candidatura por el PRI, Sotelo Salgado reconoció que buscó a otros partidos partidos políticos para impulsar su aspiración de gobernar Cuernavaca, sin embargo, ningún instituto político le permitió participar, sólo el tricolor que le abrió las puertas en su carácter de ciudadano.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ