Propone reconocida chef programa especial que promueva a Laredos
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Autoridades de ambas fronteras analizan la propuesta de la chef, escritora y profesora de cocina de raíces mexicanas, Pati Jinich, de grabar en Nuevo Laredo un programa especial para promocionar a la región en Estados Unidos.
La propuesta la presentó Jinich durante la vigésima séptima reunión del grupo ‘Región Laredos’ en la que participó el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, integrantes de la iniciativa privada y organizaciones de los Dos Laredos.
“Todos estamos interesados en proyectar una imagen positiva que nos va a traer más negocios y mejora la percepción que se tiene de la región de los Dos Laredos y entrar en una narrativa diferente a la que se ha llevado, por lo que pueden contar con el gobierno municipal en este proyecto”, dijo el presidente municipal.
La transmisión del programa en 370 canales de televisión de Estados Unidos, Amazon Prime, YouTube y la cadena PBS, potencializará la región Dos Laredos.
De concretarse el proyecto, las grabaciones del programa de la chef iniciarán a mediados de año, para lanzarlo en horario estelar en Estados Unidos, en octubre.
La proyección de Nuevo Laredo busca incentivar la llegada de nuevas inversiones y del turismo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ