Solo cuatro trabajadores tuvieron reacciones tras vacuna en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Entre el personal de la salud que recibió la primera dosis de la vacuna anticovid en el Hospital "Rodolfo Torre Cantú" de Altamira, sólo cuatro tuvieron reacciones leves como dolor de cabeza, señaló la directora del nosocomio, Yazmín Paita González.
Señaló que durante la noche del jueves concluyó la vacunación del personal de salud, por lo que de 25 a 30 días podría programarse el refuerzo para completar la inmunización.
"No hubo ninguna reacción grave, mencionaban dolor en el lugar de la aplicación, pero es algo normal, dolor de cabeza, no hubo ninguna otra complicación que ameritara ser hospitalizado", declaró.
Las actividades dentro del Hospital Rodolfo Torre continuaron de manera normal y sin ningún tipo de contratiempo, únicamente la directiva permanecerá a la espera del anuncio de la próxima remesa de vacunas.
"No todos tuvieron síntomas, solo unas tres o cuatro personas. Todos los de la primera línea se la pudieron aplicar", finalizó Paita González.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ