"Ábranme la puerta no quiero estar encerrada": abuelita clama por ayuda en Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Una ancianita mayor de 85 años de edad identificada como Celia Torres, clama por ayuda de las autoridades del Sistema DIF de Ciudad Madero, pues permanece encerrada por sus propias hijas en un cuarto de la vivienda ubicada en la colonia Hidalgo Poniente.
A través de un vídeo que se hizo llegar de manera anónima a HOYTamaulipas, la mujer pide ser rescatada, incluso por técnicos en urgencias de la Cruz Roja.
"Ábranme la puerta no quiero estar encerrada", dice al señalar que tiene miedo, pues no puede salir, incluso aseguró estar enferma.
Y es que los testigos confirmaron que a la abuela la tienen encerrada en una habitación atrás del patio donde vive.
En el lugar donde la mantienen, solo se observa una mesa donde aparece un bote de yogurt, todo lo demás es detergente y jabón para aseo personal.
Ante esta denuncia anónima, las amistades de Doña Celia piden ayuda a las autoridades, pues incluso durante las fiestas decembrina las pasó encerrada y en el abandono.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ