Maquiladora de Reynosa hizo pruebas Covid a personal que regresó de vacaciones
Reynosa, Tamaulipas. - Como parte de los protocolos de regreso del periodo de vacaciones, la empresa Erika de Reynosa aplicó más de cuatro mil pruebas de detección de Covid-19 a sus colaboradores, a fin de evitar riesgos de contagio durante la reanudación de operaciones de su planta.
A su arribo a la planta, el personal fue trasladado a un área exterior en donde además de responder un cuestionario sobre posible contacto con personas infectadas con Covid-19 durante el periodo vacacional, se les tomó una muestra de sangre para detectar el Coronavirus.
Esta estrategia para la detección de casos positivos de Covid-19 permitirá mantener las instalaciones de la planta libres del nuevo Coronavirus y continuar sus operaciones, catalogadas como esenciales por pertenecer al campo médico.
En este proceso, participó además personal del departamento de Ingeniería de la planta con el fin de agilizar el flujo del personal desde su arribo a la entrada de la empresa, hasta su traslado a las áreas de espera, aplicación de la prueba y seguimiento.
Adicionalmente a estas pruebas, la planta fue sometida a un intenso proceso de limpieza y desinfección durante el periodo vacacional, cumpliendo y excediendo las recomendaciones de las autoridades federales y estatales de Salud.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ