De no acatar medidas, Reynosa podría regresar a semáforo rojo
Reynosa, Tamaulipas - La presidente municipal de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez advirtió que si la ciudadanía no acata las medidas de contención de contagios de Covid-19, la ciudad podría regresar a semáforo rojo y el cierre de negocios.
A través de su cuenta de Twitter, la munícipe llamó a la población a evitar grandes reuniones en la celebración de año nuevo y con ello reducir riesgos de contagio.
"Viene Fin de Año, si no se acatan las medidas de sana distancia, cubrebocas, lavado de manos y no aglomeraciones, se volverán a cerrar los negocios y tendremos semáforo rojo! ¡Entiendan por favor! ¡Cuidémonos todos!"
La alcaldesa señaló también que son las reuniones las que representan mayores riesgos de contagios, porque dijo que los negocios que incumplen las medidas sanitarias se cierran.
“Los negocios que no cumplen las medidas los cerramos, el problema son las reuniones que hace la gente en su casa", finalizó.
APM
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ