Brasileños no podrán despedir el año en la playa; autoridades dispusieron su cierre
Río de Janeiro, Brasil (Agencia Informativa de México).- Para evitar las tradicionales reuniones costeras con las que brasileños despiden el año, autoridades de la alcaldía de Río de Janeiro han determinado bloquear los accesos a las playas el próximo 31 de diciembre.
La medida incluye el cierre de unos 30 kilómetros del litoral donde millones de personas acostumbraban reunirse para despedir el año y admirar el espectáculo de fuegos artificiales.
Quienes desafíen la medida, podrían hacerse acreedores a multas equivalentes a los 2 mil 800 dólares.
Además, se ha contemplado que las rutas del tren subterráneo que contempla esta parte de la ciudad, tampoco operen en esa fecha.
Las autoridades afirmaron que es necesario enviar un mensaje directo a la población sobre la necesidad de frenar os contagios en un país en donde la tasa de mortalidad es de 216 por cada 100 mil habitantes.
El mensaje que se ha empezado a difundir por las autoridades versa en el sentido de que las personas deben cuidarse este fin de año, para que no sea el último.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ