Rodanteros de Altamira aseguran que cumplen con medidas sanitarias
Altamira, Tamaulipas. - Líderes de mercados rodantes aseguraron que sus miembros siempre cumplieron con las medidas de seguridad sanitaria, pese a ello durante la semana pasada la Comisión Estatal para Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), realizó un desalojo con el apoyo de la Policía Estatal.
La dirigente de la Unión de Comerciantes y Oferentes de Altamira, Marilu Pérez Castro, explicó que fueron los vendedores de ropa usada mejor conocidos como botaderos los que no respetaron el lineamiento.
Señaló que más de cien botaderos de ropa son los que se instalaron en el predio donde fueron desalojados el domingo pasado.
También reveló que después del operativo realizado por la Coepris y Policía Estatal, los rodanteros esperan que los vendedores de ropa o botaderos ahora sí respeten los lineamientos sanitarios, ya que por este grupo de personas afectaron los intereses de los rodanteros.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ