En Reynosa: Perro se ahorcó por miedo a los cuetes
Reynosa, Tamaulipas. - La impresionante quema de pirotecnia en Reynosa arrojó fatales consecuencias entre los canes de esta ciudad, provocando miedo y angustia entre infinidad de perros que huyeron de sus hogares.
Lo anterior fue comentado por un usuario de Facebook quien relató la tragedia con su mascota.
"Esta es una de las consecuencias de prender cohetes. Ayer el perro de mi mamá se ahorcó intentando pasar por la malla ciclónica que divide el patio de la casa. El perro había intentado pasar varias veces, cada que escuchaba los petardos, y mi madre siempre lo encontraba escondido detrás de su lavadora. El día de ayer salimos a pasar la navidad con mi abuela y al regreso nos encontramos con esta triste escena".
El usuario hizo un llamado a quien se han dedicado a tronar cuetes a que tomen conciencia del daño que causan con su diversión
"Entiendan que los cuetes lastiman los oídos de los perros! Espero y esta publicación genere conciencia!”, añadió.
Y es que durante la Nochebuena muchos los estruendos que se escucharon por toda la ciudad que en algunos casos parecían bombas o granadas, provocando miedo y angustia entre los canes, incluso durante el día y la noche de este viernes continuaron tronando cuetes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ