Se deshacen de sus camiones ante falta de trabajo en Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Ante la falta de trabajo los propietarios de unidades de carga han tenido que deshacerse de ellos, pues los gastos de mantenimiento son elevados hasta el grado que no se pueden solventar ni los salarios, aseguró el secretario de Trabajo de la Unión de Camioneros de Madero, Miguel López Domínguez.
"Siguen al alza, nosotros vamos a seguir pagando refacciones, llantas, diésel que cada vez sube, baja no está estable, al mes aproximadamente, si no nos pasa algo grave unos 5 mil pesos (mantener un camión)", declaró.
Dijo que ante la dificultad han tenido que vender varias unidades, pues están paradas generando costos y no se recupera ninguna ganancia.
"Hay compañeros que tenían dos unidades y ya están vendiendo, como unos cinco o seis casos más o menos, mal baratados para poder sostener tanto la nómina del chofer y sus gastos personales", finalizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ