Cabildo de Reynosa guardó un minuto de silencio por la muerte de Serapio Cantú
Reynosa, Tamaulipas. - El Cabildo de Reynosa, reunido en sesión ordinaria a través de vías electrónicas, rindió un homenaje con un minuto de silencio en honor del ex alcalde Serapio Cantú Barragán, quien falleció a consecuencia del Covid-19 en la ciudad de Monterrey.
En el breve y significativo homenaje a quien gobernó esta ciudad en el período 2002-2004, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez dio lectura a una semblanza en la que destacó los cargos públicos que Cantú Barragán representó, sobre todo su labor humanitaria.
"En Reynosa a Serapio Cantú Barragán lo conocíamos como el doctor del pueblo, pues además de ser presidente municipal fue un excelente médico y un hombre preocupado por la comunidad, ayudó con su atención médica y de forma gratuita a la población que lo necesitaba", expresó.
A nombre del gobierno de Reynosa, la alcaldesa reynosense envió una sentida condolencia a las familias Cantú Barragán y Cantú Cantú, por la irreparable pérdida del doctor Serapio Cantú.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ