En medio de la crisis sanitaria, alcaldesa de Naucalpan se casó en Cuernavaca
Cuernavaca, Mor., (Agencia Informativa de México).- La alcaldesa del municipio mexiquense de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, se libró del semáforo rojo por coronavirus que se impuso en su estado y en la ciudad de México, y se casó este sábado en esta ciudad, donde pese a la grave situación de contagios por Covid-19, la entidad aún permanece el semáforo naranja.
La presencia abrupta, descontrolada y con pocas previsiones higiénicas de miles de habitantes que llegaron a Morelos, prevé un crecimiento de casos de coronavirus en las siguientes semanas.
De acuerdo a versiones del propio hotel Las Mañanitas, cabeza corporativa de los espacios utilizados, a la fiesta asistieron más de 150 invitados, los cuales poco cumplieron con las medidas sanitarias de la sana distancia y el uso de cubrebocas, ya que videos difundidos en las redes, muestran como muchos de los invitados, no los portaban.
Hasta el momento las autoridades de Protección Civil del estado de Morelos no han emitido una opinión, como tampoco han salido a resolver los cuestionamientos de la ciudadanía realizados en redes sociales, luego de que las decenas de reportes de fiestas y posadas no pudieron ser denunciadas oficialmente, debido a que en el número ofrecido por el gobierno estatal, nadie respondió.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ