Llegará Santa Claus a cinco niños con historias especiales de Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Para muchos niños este año no ha sido nada fácil, las clases en línea, las pérdidas de familiares o contagios de Covid-19, así como la situación económica familiar mermó mucho sus días, por lo que personas altruistas de Altamira buscan llevarles felicidad.
Hasta las ciudades texanas de Houston y Katty llegaron las noticias, por lo que a través del grupo social “Una Sonrisa para Villa Cuauhtémoc” sus integrantes y su principal impulsora Cristina Goné, decidieron enviar un presente consistente en ropa, juguetes o artículos de limpieza a cinco niños de esta zona.
Otro pequeño es Mateo, quien apenas con unas semanas de nacido perdió a su joven madre, quedando al cuidado de su tía y abuela.
Él recibirá ropa deportiva, al igual que su hermano mismo que estudia la secundaria apoyados por su mamá, quien es madres solteras y trabaja pizcando chile.
“Lo único que queremos es hacer felices a la mayor cantidad posible de niños tanto de Villa Cuauhtémoc, donde se entregarán más de 500 regalos, como a estos pequeños que a través de los medios de comunicación conocimos sus historias”, precisó Cristina Goné.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ