No nos van a doblar, advierte el gobernador jalisciense Enrique Alfaro
Guadalajara, Jal., (Agencia Informativa de México).- El asesinato del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, es un golpe fuerte para Jalisco y un desafío al estado mexicano, señaló en un mensaje nocturno el mandatario local, Enrique Alfaro Ramírez, quien llamó a los jaliscienses a estar unidos ante este golpe fuerte que pretende sumir al estado en el miedo y la zozobra, por lo que pidió unidad.
“Es un hecho que nos duele profundamente, lo que acabamos de vivir. No solo es un homicidio, es un desafío contra el Estado Mexicano, es un reto enorme que nos obliga a las instituciones a no bajar la guardia, a mandar un mensaje claro de que no nos van a doblar, de que vamos a seguir trabajando para recuperar la paz y la tranquilidad en nuestro estado. Son momentos difíciles para Jalisco y México, pero estoy seguro que vamos a salir adelante”, indicó.
Afirmó que ya estableció comunicación con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y con el encargo de la seguridad del Gobierno de la República, para coordinar los esfuerzos en las tareas de investigación y redoblar la vigilancia en el municipio de Puerto Vallarta, “estamos coordinados y estamos trabajando juntos como debe de ser”.
Dijo que expresó desde temprano sus condolencias a la esposa del ex gobernador Sandoval Díaz, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval y sus padres, manifestándole el acompañamiento a su dolor y refrendar su compromiso para dar con los responsables de este acto.
Expresó que pese a la rivalidad política que tenían, mantenía una amistad con Sandoval Díaz y su familia, y anunció que este sábado se redirá una guardia de honor en Palacio de Gobierno para la despedida del ex gobernador.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ