A diez años de su asesinato, reabren caso de Marisela Escobedo
Chihuahua. - El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, anunció este jueves que se retomará la investigación del caso de Marisela Escobedo Ortiz, a fin de profundizar en las líneas de investigación que algunos familiares han señalado.
Luego de que se cumplieron diez años del homicidio de Marisela, una madre que se convirtió en activista social para reclamar justicia en el caso de su hija Rubí, que había sido asesinada dos años antes, en el 2008, Javier Corral aseguró que su administración buscará cerrar el caso y lograr justicia para la activista y su hija.
Fue un 16 de diciembre del 2010 cuando Marisela Escobedo fue asesinada de un balazo frente al Palacio de Gobierno de Chihuahua, misma que mantenía un plantón frente a ese lugar en busca de justicia por su hija Rubí Fraire Escobedo, quien fue víctima de asesinato en el 2008 por su pareja Sergio Rafael Barraza Bocanegra, con quien procreó una hija.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ