Cierre de calles molesta a comerciantes del centro de Altamira
Altamira, Tamaulipas. - El cierre de la calle Hidalgo, entre Bulevar Allende y Abasolo, en el centro de Altamira tiene molestos a los comerciantes, pues simplemente nadie les avisó, además de que estos días eran su esperanza para tener ventas, aseguró la señora Lorena Castillo.
Mencionó que como comerciantes los gastos no se detienen, y durante los últimos meses jamás dejaron de cubrir el pago de impuestos ante Hacienda, salarios de trabajadores, luz, agua y demás servicios.
"Mire lo único que la hace ruido es que no hubo comunicado de que nos iban a cerrar, ni por Canaco, ni por los gobiernos y estamos en diciembre y cierran, nos cierran los negocios cuatro meses y se pagan rentas y la luz", declaró.
La comerciante detalló que ha sido un año bastante complicado por la contingencia sanitaria de Coronavirus y ahora con este nuevo proyecto pronostican el cierre de varios negocios a causa de la crisis económica que enfrentan.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ