Encuentran un cadáver putrefacto en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Un “viene viene” de Soriana Laguneta, fue encontrado sin vida en avanzado estado de descomposición en su domicilio del fraccionamiento Riconada de Las Brisas de Matamoros y junto al cadáver estaba su perrita que tenía como mascota que no se separó de su amo hasta que se llevaron el cuerpo.
Enrique González de 60 años de edad es quien la tarde de este domingo fue hallado muerto en el interior del domicilio marcado con el número 517, calle Rincón Independencia del fraccionamiento ya mencionado.
Señalaron que hace cuatro días aproximadamente vieron con vida al hombre y hoy que lo fueron a visitar a su domicilio lo hallaron muerto en avanzado estado de descomposición.
Al domicilio acudieron paramédicos de Protección Civil y fueron los que dictaminaron sin vida al hombre. También arribó personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ