A vendedores de mariscos les va mejor con pinitos y nochebuenas en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - A los comerciantes de pescados y mariscos de la puntillita de Altamira, les va mejor en la venta de pinos naturales y flor de nochebuena por la temporada decembrina, aseguró el oferente, Gersón Madrid.
Señaló que, ante las bajas ventas, decidieron cambiar de giro y ofrecer los adornos por la navidad, que para su sorpresa tuvo buena respuesta de los clientes.
"Están gastando más porque están calmadas las ventas y mejor vendemos pinos, la gente quiere la navidad, se han vendido los arreglos. Vendemos arbolitos para aprovechar la temporada, desde 250 pesos", añadió.
La venta de pescados, camarón, entre otros productos, ha bajado hasta en un 50 por ciento durante las últimas semanas.
"Más que nada por el frío, que el Buen Fin, la gente anda gastada y pues aparte también que llueve, por ejemplo, hubo días calmados porque llueve, el clima le da miedo a la gente", declaró.
Ante la situación, los oferentes no descartan seguir vendiendo los pinos y quizás en enero hasta roscas para el día de reyes magos.
apm
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ