Encontronazo deja sólo daños materiales en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso percance entre dos camionetas, provocado por un conductor que rebasó el límite de velocidad en un crucero de la colonia Pancho Villa, al poniente de Nuevo Laredo.
La camioneta del responsable del accidente terminó recostada sobre su lado derecho y pegada en un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que evitó se volcara por completo.
El accidente se registró en el crucero de Centauro del Norte y Eugenio Aguirre y en este participaron una camioneta Toyota Hilux y una Ford F-150.
Los datos recabados en el lugar señalaron que al chofer de la Toyota le tocaba hacer alto, pero tal parece que no lo hizo completamente y en el crucero lo chocó la Ford y lo volcó, quedando la unidad recostada sobre un enorme poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Jorge, propietario de la camioneta Ford F-150, declaró que él tenía vía libre por la calle Eugenio Aguirre y el muchacho de la Toyota no respetó la señal de alto marcada de su lado.
A pesar del aparatoso accidente, no se dio la intervención de los oficiales de Tránsito ya que ambas partes tenían seguro.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ