Desechan pruebas de agresión contra una madre de familia en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Un vídeo grabado durante una agresión en contra de una mujer y que fue presentado como parte de una denuncia, fue desechado por un juez del Centro Integral de Justicia en Altamira; la víctima Edith Oliver Rivera, exige justicia.
La afectada exige se analice a fondo, ya que la cinta es fiel testimonio de la agresión que sufrió durante una protesta afuera de la Primaria Eusebia Banda de la colonia Los Sábalos.
El video que presentó la agresora ya fue analizado por un técnico, donde el estudio arrojó que la grabación se trata de un montaje, por lo que el juez determinó desechar la única prueba del incidente grabado por una persona ajena a los hechos.
"Hay un vídeo donde la señora se ve que es la que me golpea, incluso cuando me estaba golpeando me dijo que la tenía harta de que yo me metiera con su hermana y el director de la escuela. Yo la denuncio, presento pruebas y el Ministerio Público inició una carpeta, pero desechan las pruebas porque dicen que es montado", declaró.
La mujer afectada añadió que está controversia ya tiene un año que permanece en litigio, y es tiempo que la justicia no se ha impartido de forma correcta, a pesar de las pruebas contundentes que afirma jamás han sido manipuladas.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ