Cocinarán dos puercos en Reynosa para apoyo a niños con cáncer
Reynosa, Tamaulipas. – A fin de apoyar a niños con cáncer, se realizará en Reynosa la cocción de dos cerdos de 180 kilos cada uno en lo que pretende ser el ataúd más grande, se informó en conferencia de prensa encabezada por los varios organizadores.
Estuvieron presentes el presidente de la Fundación Iluminando Corazones a niños con cáncer, el propietario de la carnicería Chavarría, Conrado Chavarría, así como el secretario de Organización de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR), Salvador Portillo.
Indicó que los puercos serán cocinados uno en ataúd y otro a la griega, y su elaboración iniciará a partir de las 10:00 de la noche del cuatro de diciembre, para que estén listos para su venta a partir de las 11:00 de la mañana del cinco de diciembre.
Precisó que solo será venta para llevar y se contará con las medidas de higiene recomendadas por autoridades de Salud, como la sana distancia y el uso de cubrebocas para la atención a la clientela.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ