Priísta de Matamoros se manda hacer piñata para promoverse con engaños
Se trata de Víctor Ríos, anteriormente integrante del extinto Encuentro Social, quien destaca entre los que acuden ante la Piñatería Ramírez para que se les haga un “reconocimiento” y después “sorprenderse”
Por: Marco Rodríguez/Matamoros
El Día Martes 24 de Noviembre del 2020 a las 13:02
La Piñatería Ramírez realizó la piñata del ahora priísta de Matamoros, Víctor Ríos y afirmaron que se la habían realizado por su labor altruista, siendo desmentido por una trabajadora de dicho negocio
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 903 veces. 1 en este Día.
Matamoros, Tamaulipas. - Los nuevos “monumentos” de los políticos de la región es pagar porque los personifiquen en piñatas y a través de eso promover sus buenas acciones, que nada tienen de malo, pero sí que lo hagan bajo la mentira de que son “gestos” por su labor social, tal es el caso del ahora priísta de Matamoros, Víctor Ríos.
El político anteriormente era integrante del extinto Partido Encuentro Social y destaca entre los que acuden ante la Piñatería Ramírez, en la ciudad de Reynosa, para que se les haga un “reconocimiento” y después “sorprenderse” por el producto que se les entrega.
Fue en el marco de las 200 mastografías que fueron de apoyo para las mujeres, donde Víctor Ríos le dio al traste a sus acciones “desinteresadas”.
Una empleada desmintió, en entrevista, de la cual se tiene audio, que la piñata fabricada para el también empresario haya sido un regalo, ya que se pagó al reconocido local que produce este tipo de artículos cada que existe una tendencia nacional o internacional.
A pregunta expresa sobre la donación de la piñata a Víctor Ríos, la trabajadora informó que: “no, no hubo, alguien la encargó”.
De acuerdo a los datos que se obtuvieron, el valor de la mercancía es de mil 500 pesos en adelante.
La empleada también añadió que hace poco se regaló una piñata a un diputado, no mencionó el nombre, porque así lo decidieron en el negocio.
Estas acciones surgen en un contexto donde el proceso electoral avanza y el próximo año habrá campañas para los puestos de elección.
Víctor Ríos ha evitado en sus redes sociales relacionarse con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el fin de no ser criticado, pero en los boletines del partido aparece su nombre cuando participa en alguna actividad.
Por otro lado, la Piñatería Ramírez también estaría engañando a su público con el fin de promover a un político y es que en la publicación que subieron de la piñata de Víctor Ríos afirmaron que se la habían realizado por su labor altruista, siendo desmentido por una trabajadora de dicho negocio.
oal
DONA AHORA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ