Pese a ley seca se siguen detectando conductores ebrios en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Aún y cuando hay ley seca los fines de semana, en los operativos de alcoholemia de Altamira se siguen detectando a conductores bajo los influjos de bebidas embriagantes, reconoció el director de Tránsito, Emmanuel Corbeira Uresti.
Señaló que durante el fin de semana pasado detuvieron a 26 personas, de las cuales tres eran mujeres; todos estaban con un alto grado de alcohol.
"De las 26 fueron 23 de sexo masculino, tres del sexo femenino, va del grado de primero a segundo, pero vamos a continuar con los operativos", declaró.
El funcionario pidió a la población entender que la combinación del alcohol y el volante es muy peligrosa, por lo que si van a tomar que tengan a alguien que maneje.
"El viernes fue más tranquila la gente, se portan agresivos sobre todo cuando se les detiene y se dan cuenta que dan positivo por el consumo", puntualizó Corbeira Uresti.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ