Paciente intubado con Covid-19 agradece a los médicos tocando el violín
Estados Unidos. – El paciente con Covid-19, Grover Wilhemsen tuvo que ser intubado debido a la gravedad de su estado de salud, pero tuvo las fuerzas suficientes para tocar el violín en agradecimiento a los doctores que lo atendieron mientras él estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Wilhemsen es un maestro de orquesta jubilado y debido a que ahora se encontraba intubado no podía expresar su agradecimiento al personal médico de la unidad, así que comenzó a tocar su violín.
“Estaba intubado y no podía hablar, pero supe a través de las otras enfermeras que es un maestro de orquesta jubilado. Toda su vida ha tocado y enseñado”, dijo la enfermera Ciara Sase, quien dice que “aproximadamente una docena de cuidadores se reunieron para mirar y escuchar”.
Además, por medio de una carta, el hombre escribió a la enfermera que tocar para ellos era lo mínimo que él podía hacer para el personal, ya que “todos se estaban sacrificando mucho” para cuidar de él.
Actualmente el hombre continúa internado y se espera que pronto complete su recuperación y pueda ser dado de alta.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ