¡Que siempre no! Promesa de Erasmo González del nuevo hospital en Altamira no se cumplirá
Altamira, Tamaulipas. - La promesa de un nuevo Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Altamira no se cumplirá, pues las condiciones han cambiado a más de dos años de la campaña del 2018, reconoció el diputado federal Erasmo González Robledo.
Aunque fue una de sus banderas de campaña cuando fue candidato por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aunque reconoció que era bien "fácil decirlo".
"El Hospital del IMSS es bien fácil decirlo, claro, claro, a ver si las condiciones fueran las mismas que cuando hicimos campaña en el 2018 pues estaríamos hablando de otros proyectos, no nada más de los particulares", indicó.
González Robledo reconoció que ahorita la prioridad es mantener la infraestructura que fue reconvertida, pese que anteriormente había señalado que un nuevo hospital era urgente.
"La prioridad es mantener toda la infraestructura que fue reconvertida para la atención del Covid-19, y creo que quedaron atrás todos los proyectos particulares de todos los diputados federales que propusimos", añadió.
Hay que señalar que actualmente se requiere de un nuevo hospital, pues el de Ciudad Madero ha venido teniendo problemas de saturación al ser regional, es decir que recibe derechohabientes de Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ