Recupera gobierno de Veracruz el “Luis Pirata Fuentes”
Boca del Río, Ver (Agencia Informativa de México).- La Dirección General del Patrimonio del Estado tomó posesión este jueves de las instalaciones del Estadio y del Centro de Alto rendimiento “Luis Pirata Fuente”.
El inmueble que fue recuperado mediante un operativo de desalojo implementado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, se encontraba cedido en comodato a la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A.C., propiedad del controvertido dueño de los desafiliados Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales.
Detalla además que el Estadio Luis Pirata Fuente y el Centro de Alto Rendimiento se encuentran en muy malas condiciones estructurales, lo cual genera un riesgo para la población en general y para los deportistas que utilizan estos inmuebles en esas condiciones.
Sobre el nombre, la marca comercial y el logotipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, que también se encontraban cedidos en comodato a la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A.C., se reincorporan al patrimonio del Estado.
“Por lo que, a partir del día de hoy, los inmuebles ya mencionados, así como el nombre, la marca comercial y el logotipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, se encuentran en posesión de la Dirección General del Patrimonio del Estado, misma que forma parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado de Veracruz”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ