La única sobreviviente de la explosión en Nayarit, tiene el 90% de su cuerpo quemado
Tepic, Nayarit. – Luego de que una pipa de gas LP explotara y dejara un saldo de 14 personas sin vida en la autopista Tepic-Guadalajara, Mayra Avilene de 31 años fue la única sobreviviente y ahora se debate entre la vida y la muerte.
Mayra tiene el 90% de su cuerpo con quemaduras y no recuerda que fue lo que pasó, lo único que logra recordar es que “sintió el choque del camión”.
La joven se encuentra hospitalizada en Nayarit y su prima, Yenetzi Media pide apoyo al gobernador de Nayarita mediante redes sociales para su familia.
Familiares de la joven, aseguran que hasta el momento no ha recibido ningún tipo de apoyo y ya no cuentan con los recursos para continuar con el tratamiento de Mayra.
Según Omar Zúñiga, un hombre que se encontraba en el lugar, quien asegura que “todo era de terror”, eran alrededor de las 8:40 de la mañana, cuando ocurrió el accidente, luego del estallido, Mayra salió caminando, “no podíamos tocarla” dijo, “nos bajamos de la camioneta donde íbamos, entre el humo vimos una mujer que se encontraba sentada sobre la carretera, le pido que salga de ahí, camina sin ayuda y nos sorprendimos porque vimos que estaba completamente quemada de su cuerpo”.
Hasta el momento, los reportes médicos del Hospital Puerta de Hierro en Tepic, indican que se espera una evolución favorable para poder realizar el traslado de Mayra a la ciudad de Guadalajara.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ