Comapa Altamira tiene a vecinos entre orines y excremento
Altamira, Tamaulipas. - Una fuga de aguas negras en la colonia Villas del Sol en Altamira, provoca contaminación y accidentes para los vecinos, pese a los reportes, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) a cargo del gerente general Raúl Manzur Manzur, simplemente ignora a los afectados.
El señor Ángel Amadeus, reportó desde su cuenta de Facebook la gran cantidad de aguas negras que brotan de un registro.
"Estamos ante una grave contaminación ambiental aunado a los constantes accidentes que se ha presentado sobre todo con nuestra gente de la tercera edad y niños ya que al pasar por este lugar el piso se encuentra muy resbaloso por las aguas negras que siguen brotando orines y excremento", declaró.
Dijo que es urgente que los funcionarios de dicha dependencia se pongan a trabajar, pues es algo que ya tiene semanas sin que puedan dar solución.
Por su parte el ex regidor, Luis Abraham Cruz, manifestó que "vergüenza les debería de dar" al personal de Comapa, pues mientras que la población sufre de fugas y cortes de agua, se celebra una reparación "histórica" de agua cruda de una planta.
"Los vecinos Villas del Sol en Altamira siguen batallando con fugas abundantes de aguas negras en sus calles representando un fuerte foco de infección".
También criticó que, según él, la dependencia cuenta con un presupuesto anual de 650 millones de pesos y solo cuenta con un vactor, al parecer rentado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ