Se le acabó la calle y quedó varado en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Un hombre sufrió crisis nerviosa, luego de que quedará varado en un tumulto de tierra de una calle en reparación durante la noche, en la colonia Alejandro Briones.
Se trata de una camioneta Ford Explorer, misma que era conducida de oriente a poniente, sin que el hombre se percatara de los trabajos de reparación, continuando con su trayectoria hasta subir al montículo de tierra, quedando la unidad ladeada hacia su costado izquierdo.
Al sitio acudieron a prestar el apoyo elementos de la Unión de Veladores de Tampico, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias, toda vez que el hombre presentaba crisis nerviosa.
Al sitio acudieron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes le dieron los primeros auxilios al conductor, para después a través de Tránsito de la localidad solicitar una grúa para liberar la camioneta.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ