Se opera a sus 22 años para nunca ser madre
Argentina. – El caso de Ailín Cubelo Naval, una joven argentina de 22 años, ha generado una amplia polémica en las redes sociales, después de que decidiera ligar sus trompas para no tener hijos.
Esto fue posible luego de que el ginecólogo que lo atendiera se negara dos veces, por lo que Ailín cambió de médico y logró concretar su anhelada ligadura de trompas.
Pero para Ailín la maternidad no es un sueño o un proyecto de vida que le interese cumplir, por lo que a sus 22 años tomó esta decisión.
“Como a algunas personas el deseo de ser madres les es natural, para mí era natural no serlo. Me ligué las trompas porque no quiero tener hijos, ni ahora ni nunca”, comentó la joven
Mucho la han criticado y le han dicho que ha tomado una decisión muy precipitada para su edad, pero Ailín está muy decidida a que la maternidad no entra dentro de sus planes de vida, y tiene muchos argumentos para haberlo hecho así.
La joven ha sido cuestionada y criticada en redes sociales por su elección que a muchos les parece drástica, esto porque argumentan que tiene 22 años y que más adelante se puede arrepentir de su decisión.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ