Llevan ayuda a abuelita desalojada en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- La señora María del Carmen Reyes, misma que fue despojada de su vivienda por un conflicto legal entre ella y su hijastra Dora “N”, recibió ayuda alimentaria por parte de ciudadanos.
Vecinos, amigos y hasta un ex patrón estuvieron en la casa marcada con el número 1412 en la calle 5 de mayo de la colonia Nuevo Tampico.
Miguel Rodríguez y Esteban Niaves, ambos no fueron con las manos vacías, llegaron con despensa, artículos de limpieza, así como con palabras de aliento en las cuales se comprometieron a llevar a un asesor jurídico que tratará de mediar y dar solución al triste caso.
Estos activistas se dijeron bastante preocupados por el caso de doña Carmen, pero más aún de saber que lamentablemente el tema es muy recurrente y se necesita de un freno por parte de quienes hacen las leyes en Tamaulipas.
“No me esperé a este tipo de apoyo y cariño de la gente, a muchos no los conozco, pero estoy agradecida de lo que están haciendo por mí”, decía la mujer a Miguel Rodríguez.
Por su parte las vecinas dijeron que este mismo miércoles estarían haciendo la limpieza y mejorando la casa de doña Carmen, la humilde mujer que se ha ganado el cariño de la gente, junto a sus perros “canelo y negro”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ