Hay un relajamiento "severo" en Altamira ante el Covid-19
Altamira, Tamaulipas. – Al entrar el municipio de Altamira a la Fase II de la pandemia, se produjo un relajamiento severo por parte de la ciudadanía ante el Covid-19, reconoció el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso.
Dijo que es lamentable dicha situación pues el riesgo de contagios es latente e incluso se siguen registrando defunciones asociadas al Covid-19.
"Existe el relajamiento que acabamos de comentar, sí, pero desafortunadamente el personal con que cuenta esta y otras dependencias encargadas de este tema es insuficiente ante una situación", indicó.
Recalcó que es necesaria la colaboración de la ciudadanía para evitar que la zona pueda regresar a una fase de semáforo rojo, es decir a la uno.
"Que sigamos avanzando en las fases y con buenas noticias en la reactivación económica es concientizando a las personas y que ellas nos ayuden por el bien de ellos mismos y de todos, para que no se presenten casos de contagio", precisó Zaleta Alonso.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ