Dodgers triunfan en la Serie Mundial y rompen maleficio de 32 años
Arlington, Tx, (Agencia Informativa de México).- Con un salvamento perfecto del pitcher mexicano, Julio Urías, Dodgers de Los Ángeles, derrotó 3-1 a los Rays de Tampa Bay y tras 32 años de su último título de las Ligas Mayores del Beisbol, se proclamaron campeones de la Serie Mundial.
Los californianos aprovecharon y empató el sexto partido tras un lanzamiento descontrolado del relevista Nick Anderson durante el turno de Seager; enseguida, Mookie Betts puso en exhibición una vez más su velocidad, esta vez en un momento crucial para los Dodgers, anotando la segunda carrera de la sexta entrada.
Para la octava entrada, Betts todavía no acababa su gran actuación y abriendo la parte baja del octavo episodio, el jardinero derecho conectó un jonrón para extender a 3-1 la ventaja de los Dodgers, que sería definitiva.
En el juego definitorio, el mexicano, Víctor González, con actuación de una entrada y un tercio, se apuntó el triunfo, pero el salvamento fue para su compatriota, Julio Urías, quien mantuvo quietos a los Rays en dos entradas y un tercio que lanzó de manera perfecta.
Tras la hazaña angelina, Corey Seager fue la selección unánime para el Premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial Willie Mays 2020, luego de la decisiva victoria por 3-1 ante Tampa Bay.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ