Se convierten en talla 28 de tanto apretarse el cinturón en Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, reconoció que en su administración pasaron de talla 34 a 28 de tanto apretarse el cinturón por los recortes presupuestarios.
Dijo que prevén un 30 por ciento menos de recursos para los próximos meses, ante la falta de recaudación de impuestos.
"Ha habido recortes muy importantes, muy severos, pero tenemos austeridad y con austeridad pues, éramos talla 34 y de tanta austeridad ya llegamos a talla 28 de tanto apretarnos el cinturón", declaró.
Manifestó que la situación se ha vuelto complicada, por lo que habrán de tomar medidas para evitar afectaciones en las acciones de gobierno.
"Un 30 por ciento aproximadamente han sido los ajustes, pero lo entendemos, si aquí en municipio bajó la recaudación pues a nivel federal igual, por la pandemia se cerraron negocios, dejaron de pagar impuestos, no es culpa del gobierno federal ni culpa de nosotros es un problema de salud mundial", finalizó Oseguera Kernion.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ