¡Se acabó la fiesta! Bomberos de Matamoros no darán dulces
Matamoros, Tamaulipas.- A diferencia de otros años, el departamento de Bomberos en esta ocasión no estará repartiendo golosinas, esto como parte de las medidas que se han adoptado para evitar contagios de Covid-19 y que el número de casos no se disparen, señaló el director de Protección Civil en Matamoros, Pedro Astudillo.
De igual forma, el funcionario municipal exhortó a los padres de familia para que en estos días sus niños no celebren el Halloween, evitando con ello que salgan a la calle a exponerse.
Astudillo Bravo señaló que a pesar de estar en la Fase II de la contingencia sanitaria y que se ha tenido la apertura del comercio, eso no significa que se deba exponer a los niños.
“Los invitamos a no exponer a los menores en las noches, que no salgan a pedir dulces porque no saben en qué vivienda hay una persona contagiada con Covid-19 que podría infectarlos con la enfermedad, no hay necesidad de arriesgarlos”, dijo.
Manifestó que las autoridades de Salud ya informaron sobre el cierre de panteones, y sobre las restricciones en la celebración de Halloween, por lo cual, la ciudadanía debe de acatar estas indicaciones y evitar exponerse a contagios para evitar regresar a semáforo rojo como en otras entidades federativas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ