Alertan por sacerdote y monjas piratas en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - El párroco Óscar López Navarro, denunció que en distintas colonias y fraccionamientos de Altamira hay un seudo sacerdote y religiosas que ofrecen servicios eclesiásticos, haciéndose pasar por integrantes de la iglesia católica.
El sujeto ha sido identificado como Felipe Parra, y se presume que cobra de entre dos mil a tres mil pesos por oficiar misas en bodas y bautizos, por lo que el padre emitió una alerta a la población para que no se deje sorprender.
"Tenemos el reporte desde hace meses que un sacerdote ha estado celebrando misas en los barrios en una zona de nuestra Parroquia, se le ha detectado y cuestionado sobre sus permisos, no pudo demostrar nada y asegura que pertenece a la iglesia católica", indicó.
En la colonia Las Adelitas, dijo, incluso tienen un domicilio donde se habla de la palabra del Señor, incluso se hace acompañar por tres monjas.
"Estuvo celebrando misas como si fuera de la iglesia, la gente lo empezó a seguir, supo aprovechar que por la pandemia se restringió mucho y llegaba la gente que necesitaba escuchar la palabra de Dios. Nos dimos cuenta que su ordenación es invalida, siguen trabajando, ya los han sancionado en el Estado de México", declaró.
Ante la situación, se advierte a la población a no dejarse sorprender, pues todos los papeles que puedan expedir no tienen ninguna validez ante la Diócesis de Tampico.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ